Gobierno de Ixtapaluca continúa trabajando en las calles del municipio

Derivado de las peticiones de las y los vecinos de la comunidad Loma Bonita, se comenzaron con los trabajos de reencarpetación de concreto hidráulico, cambio de drenaje, tubería de agua potable y alumbrado público.

Después de 10 años de rezago en la calle Francisco Villa, más 50 familias resultarán beneficiadas con la pavimentación de 200 metros de dicha calle, mejorando las vialidades que principalmente se transitan.

Lo principal para este gobierno es crear una estrecha comunicación con la ciudadanía, atendiendo las necesidades reales y trabajando en el rezago social.

Mientras que con más de 25 años de olvido, habitantes de la localidad de la Ampliación Acozac realizaron la solicitud de pavimentación de las calles Rentama, Eucalipto y San Rafael.

Durante el recorrido el presidente municipal, mencionó que no existe condición alguna para realizar cualquier petición. Por ello los trabajos comenzarán en una semana y media beneficiando a más de 100 familias de la comunidad.

Además de la pavimentación de concreto hidráulico, se llevará a cabo el desazolve de alcantarillado, así como interconexión de agua potable.