Gobierno de Texcoco invierte más de 6 millones de pesos en obras de Montecillos, Inamex y El Tejocote

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 13.09.12Reporte/eje19

Texcoco, Méx, 4 de julio del 2017.-Con una inversión superior a los seis millones de pesos, se entregaron obras en las comunidades de Montecillos, El Tejocote e INAMEX, con las cuales se verán beneficiados los habitantes de dichas regiones.

El presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, en gira de trabajo por estás comunidades, hizo entrega de las obras en escuelas de la zona, para mejorar las condiciones de estudios de niños de Texcoco.

“Se trata de mejorar la vida de nuestros niños y la forma en que toman sus clases, para que vengan con gusto a la escuela y puedan aprender mejor”, afirmó el Presidente Municipal ante padres de familia, maestros y alumnos.

En la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano de INAMEX,  se hizo entrega de 150 metros cuadrados de techumbre, la reposición del piso de concreto y la construcción de un pozo de absorción, haciendo una inversión total de un millón 200 mil pesos, de recursos propios.

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 13.09.12Más tarde en la Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero, se inauguró la techumbre,  de 600 metros cuadrados, la reposición de piso, se instalaron luminarias, drenaje pluvial, tableros para básquetbol y se construyó un pozo de absorción, con una inversión de un millón 700 mil pesos, provenientes de recursos propios.

Y en la comunidad de El Tejocote, se hizo entrega de fresado y reencarpetado de las calles Chalco, Duero, y las cerradas Olmillos y Ramales, con una inversión de tres millones 484 mil 800 pesos, que gestionó el gobierno municipal.

Estás obras en conjunto, hicieron un total de seis millones 384 mil 800 pesos, invertidos en las comunidades de Inamex,  Montecillos  y  el Tejocote.

Padres de familia y maestros agradecieron al doctor Higinio Martínez Miranda la entrega de estas obras, que aseguraron cambiará de manera positiva la forma en que toman clases los niños y jóvenes de dichas comunidades.