Gobierno de Valle de Chalco celebra el Día de la Madre con gran evento

DSC09997Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 18 de mayo de 2019.-En el marco del festival del Día de las Madres, el alcalde Francisco Tenorio Contreras felicitó a las mamás vallechalquenses “porque ustedes son la base vital de un hogar”.

El  Ayuntamiento  de Valle de Chalco celebró el Día de las Madres con un gran cartel de artistas invitados como  “Los Dandys”, el comediante Carlos Eduardo Rico y “Guayacán Orquesta”, entre otros, que deleitaron a las más de 10 mil personas que se dieron cita en la explanada  municipal.

20190518_171815Y frente a los invitados, la presidenta del DIF, Yesica Rojas le pidió a su esposo Francisco Tenorio  que cantará una canción en honor a las madres reunidas  en el evento y él interpretó  la canción “Mi cariñito”, acompañado por el delegado federal en Valle de Chalco, Armando García Méndez y el secretario del ayuntamiento,  Eliseo Gómez López.

En el evento, integrantes del ayuntamiento entregaron  a las madres de este municipio  nieve, agua y botanas, para que pasaran un rato agradable y se realizó la rifa de DSC09984refrigeradores, salas, colchones, bocinas y planchas, entre otros artículos para el hogar.

Así las madrecitas de Valle de Chalco pasan horas de sana diversión en compañía de sus hijos y parejas, deleitándose  con canciones románticas de “Los  Dandys”, las ocurrencias de Carlos Eduardo Rico y  en espera de  cerrar con broche de oro  el día  con la música para bailar de “Guayacán  Orquesta”.