Guerra contra la marginación en Atlautla declara Raúl Navarro

En la etapa final de su campaña Raúl Navarro Rivera, candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que dará una guerra frontal contra la pobreza y marginación, que aún prevalece en la cabecera municipal y en las delegaciones.

«Y vamos a ganar esa batalla, para que gane Atlautla».

En el barrio de San Jacinto, el aspirante a la presidencia municipal sostuvo que es muy importante preservar las tradiciones y costumbres. Y reiteró su compromiso de rescatar la Casa de Cultura que está casi en ruinas, y es necesario ese espacio histórico, para un mejor futuro y patrimonio de las nuevas generaciones del pueblo de #Atlautla.

Navarro Rivera, se comprometió a generar oportunidades de empleo, con la gestión e instalación de empresas que les permitan a muchos jefes de familia tener un empleo digno y no viajar a otros municipios, la Ciudad de México o al extranjero en busca de empleo.

A la vez que sostuvo que en los próximos días viene una compra y coacción de votos, de parte de los partidos opositores y pidió a todos los habitantes estar atentos.

«No se dejen convencer por nadie, no vendan su voto, por dinero o despensas, ni bajo amenazas de quitarles los programas sociales que son de nuestros impuestos», subrayó.

El candidato perredista aseguró a sus vecinos que no los va a defraudar, «yo sí puedo verlos de frente y voy a vivir para servirles. Con obras, acciones y resultados probados, les voy a agradecer sus votos».

El abanderado del Sol Azteca dijo que el próximo domingo 15 de mayo ya se sabrá quién será  el nuevo presidente municipal.

¡Por eso les pidió su voto a todos los habitantes para que gane Atlautla!!!

Y los exhortó a votar y a defender sus votos. «No dejemos que se trastoque la decisión del pueblo con dádivas que condenan al atraso y marginación, vamos a ganar limpiamente para gobernar con ejemplo y transparencia» finalizó.