Hoy Valle de Chalco tiene la oportunidad de levantarse y despertar: Jesús Sánchez Isidoro

Al arrancar su campaña electoral en busca del voto ciudadano, Jesús Sánchez Isidoro candidato del PRI a la alcaldía del municipio 122 afirmó que hoy Valle de Chalco tiene la oportunidad de levantarse y despertar, “para recuperar esa dignidad que tenemos pisoteada todos los vallechalquenses”.

En compañía de sus compañeros de fórmula Alejandro Tapia González, candidato a la diputación local por el distrito 27 electoral y Dulce Gloria Martínez García, aspirante a la diputación federal por el distrito 32 electoral, el doctor Jesús puntualizó que los vallechalquenses merecen más, pero sobre todo que no le estén faltando al respeto gobiernos que no le tienen el cariño y el amor a este lugar, “simplemente están fingiendo que lo aman esto es una gran mentira”.

Durante el evento, el abanderado del tricolor hizo un llamado para que los habitantes de Valle de Chalco “abran los ojos” y tomen las riendas del destino de este municipio mexiquense.

A fin de que se pueda vivir bien, con mayor seguridad, mejor servicio de agua potable, mejor infraestructura educativa, en donde se promueva ampliamente la cultura, el deporte, así con atención médica con calidad y calidez.

También, el hombre que busca ganar la elección el próximo 2 de junio, estableció un compromiso de llevar a cabo un gobierno eficaz e incluyente, en donde se abarquen los sectores más vulnerables de la población, para sean atendidas las necesidades de prioritarias de las personas con discapacidad, los colectivos de la comunidad LGBTTTIQ+, que se respeten las tradiciones y costumbres de los grupos étnicos radicados en el municipio, que son parte de la gran riqueza pluricultural de Valle de Chalco.

En el lugar, agradeció al Partido Revolucionario Institucional por darle la oportunidad de representarlo dignamente “yo asumo la responsabilidad de hacer todas las cosas bien para nuestro municipio” y agradeció a Felipe Medina Santos ex alcalde de Valle de Chalco y una figura importante dentro del priismo mexiquense, debido a que “siempre ha sido mi guía y mi consejero, un hombre que cuando tengo dudas al primero que le hablo es a él, un amigo de muchos años”.

El doctor, reconoció el liderazgo de los jóvenes que vienen representando al partido con mucho brío como es el caso de Irán Soriano Ramos y Miguel Ángel Martínez García, presidenta y secretario general del CDM del PRI respectivamente. Al tiempo que agradeció a priistas de antaño como Francisco Mora García, Clemente García, Roberto Montes, Profesor Borbón, entre muchos otros militantes de corazón, con gran trayectoria que se dieron cita para respaldarlo.

Sánchez Isidoro, reflexionó sobre que todos los aspectos de la vida son importantes, pero si no existe una base sólida en el hogar esto no sería posible, por ello para él es fundamental el acompañamiento de su familia, su esposa la licenciada Eloina Escobedo Becerra y sus hijas Paola, Fernanda y Karla, que constituyen su gran apoyo.

Hizo énfasis en que el PRI está fortalecido, que tanto Dulce Martínez, como Alejandro Tapia y él, como candidatos de este partido van unidos en el sentimiento de que a Valle de Chalco le vaya bien, con el único objetivo de que los beneficiados sean los habitantes de este municipio.

Por último, afirmó que recorrerá el municipio 122, donde tocará las puertas y recorrerá las calles, asumiendo un compromiso con la sociedad misma, “primero tú, primero tú familia, primero Valle de Chalco”.

Mientras tanto, al hacer uso de la palabra Irán Soriano Ramos dirigente del PRI en Valle de Chalco destacó que este instituto político realizó una cuidadosa selección de sus candidatos “con el fin de presentar a las mejores opciones a la ciudadanía”, por ello quiso postular juventud, talento y capacidad de trabajo, al elegir a mujeres y hombres de gran compromiso.

Y reiteró que el Revolucionario Institucional espera que sus candidatos simbolicen una renovada esperanza para el electorado vallechalquense, que ha venido padeciendo en los últimos años, el desencanto por las falsas promesas y expectativas de ver un mejor futuro para las familias del municipio.