Inaugura edil ampliación del Centro de Comando y Control de Valle de Chalco

Reporte/eje19
Valle de Chalco a 31 de julio de 2020.-Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía de Valle de Chalco,  el alcalde, Armando García Méndez, acudió a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad y Tránsito Municipal a realizar la inauguración de la ampliación de las instalaciones del C2.

Durante el evento, el edil reconoció la labor de los elementos de la policía y su compromiso porque siempre están dispuestos a servir las 24 horas del día.

“La seguridad pública no descansa. Recuerdo que con el inicio de la pandemia corrió el rumor de actos de rapiña, y nos dimos a la tarea de tomar previsiones, y siempre contamos con los elementos de seguridad pública para contener esa oleada de rumores”, afirmó.

Una vez que se procedió a inaugurar la ampliación de las instalaciones del C2, el Ejecutivo Municipal mencionó que ya realiza las gestiones para iniciar la transición hacia el C4, y ofrecer mayores herramientas a la policía en sus labores de prevención del delito y atención a la ciudadanía.

La ampliación de las instalaciones del C2 permitirá realizar actividades de coordinación, entre la plataforma de inteligencia e investigación y los centros de mando, informó la oficial especialista Janette Flores Salgado.

La obra de ampliación del C2 permitirá ofrecer a los elementos de la policía mejores instalaciones para el desempeño de sus labores y también incluyó una mejora en los vestidores para que los policías cuenten con un lugar digno.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por Enrique López Martínez, director de Seguridad Pública y Tránsito, además de Rafael Mendoza Zepeda, titular de la dirección de Obras Públicas.