Invertir más de mil millones de pesos en obras para Chalco, compromiso de Abigail Sánchez

Al continuar recorriendo el municipio de Chalco en busca del voto ciudadano, la candidata a la presidencia municipal por Morena, Abigail Sánchez  se comprometió a invertir  más de mil millones de pesos en obra pública, durante los próximos tres años, de ganar la elección el próximo 2 de junio.

En el poblado de San Marcos Huixtoco, la aspirante realizó un recorrido de toque de puertas y para escuchar directamente a los vecinos de Chalco y dar a conocer sus propuestas de campaña. En el lugar iba a acompañada por el candidato a diputado local, Miguel Gutiérrez, presidente municipal con licencia de este municipio.

Frente a los vecinos, Abigail asegura que va por un gobierno de continuidad en Chalco, por lo que realizará más obras como “electrificación, aulas, techumbre, pavimentaciones, drenaje… vamos a invertir más de mil millones de pesos en estos tres años”.

Al tiempo que sostuvo que sus primeros compromisos en San Marcos son: la pavimentación de la calle Membrillo, la rehabilitación integral del Pozo de la Séptima, la pavimentación de la calle Nacional, la rehabilitación de presas tipo jagüey, la techumbre de la Primaria Ismael González Santos, así como la construcción de la Red de drenaje en las colonias San Antonio, Revolución y Juquilita.

Mientras que Miguel Gutiérrez indicó que “vamos al poder legislativo para bajar más recursos” para beneficio de los chalquenses. Y recordó que en los seis años que estuvo al frente de la administración municipal realizó más de 1200 obras para todo el pueblo de Chalco, por ello les pidió su confianza para representarlos en el Poder Legislativo, para apoyar al próximo gobierno municipal con más recursos, programas y acciones.

Y solicitó a los vecinos caminar juntos y votar para que la presidenta de la República sea Claudia Sheinbaum, los senadores sean Mariela Gutiérrez  e Higinio Martínez Miranda, la presidenta municipal sea Abigail Sánchez y él los represente en la Cámara de Diputados, para llevar iniciativas de ley para mejorar las condiciones de vida de todos los mexiquenses “y desde luego de todos los chalquenses”.

Por último, ambos aspirantes invitaron a votar en las cinco boletas por Morena.