Justicia para Renata, demandan en Ixtapaluca

Reporte/eje19
Ixtapaluca, Mex, 25 de marzo de 2021.-  Familiares y amigos de Renata, joven que fue asesinada el 29 de noviembre del 2020 en su domicilio ubicado en  Ixtapaluca, realizaron una protesta en este municipio mexiquense para exigir la detención del responsable de estos hechos.

Casi cuatro meses  han transcurrido desde que Renata fue descubierta por su madre asesinada y con huellas de abuso sexual en el interior de su domicilio.

Razón por la que hoy un grupo de personas realizó una marcha y se manifestó en Ixtapaluca.

“Justicia, Justicia, Justicia…ya no queremos ni una más, no queremos ni una desaparecida más”, señalaron los inconformes.

La madre de la joven, al tomar la palabra detalló que “Ella no se encontraba de fiesta…este caso se dio en mi domicilio, cuando ella dormía”.

Señaló  que “Venimos a exigir Justicia…Yo sé que nada me la va a regresar pero sé que con  esta lucha podemos evitar que otra familia viva lo que estamos sufriendo…”

A la vez que añadió que se quejan porque las feministas rompen vidrios o rayan paredes, no obstante, lo material se repone o se limpia.

Tras lo que preguntó ¿Y mi dolor? Y mi hija ¿quién me la regresa?. 

Por último, demandó todo el apoyo de todas las autoridades, tanto municipales estatales y federales para resolver el homicidio.