Más de 200 jóvenes asisten a Expo Becas Texcoco 2017


Captura de pantalla 2017-07-03 a las 12.40.27Reporte/eje 19

Texcoco, Méx, 3 de julio del 2017.- El  1 y 2 de Julio se llevó a cabo la 2da. Edición de Expo. Becas Texcoco 2017, evento organizado por el H. Ayuntamiento de Texcoco en coordinación con el Instituto Formador, Grupo Educativo IMER y Grupo AISAR, cuyo propósito fue dar a conocer las diferentes opciones educativas que existen en el municipio.
En representación del presidente municipal, Higinio Martínez Miranda, la Directora de Administración Municipal, Lizeth Dávila Orozco, acompañada de Noemí Huescas, organizadora del evento, así como representantes de las instituciones participantes y público en general inauguró Expo. Becas Texcoco 2017.
 Captura de pantalla 2017-07-03 a las 12.38.10-1
Al evento asistieron más de 200 personas, quienes recorrieron los pasillos, escucharon las propuestas educativas de las más de cien instituciones educativas, como: la Universidad del Valle de México, (UVM) Campus Texcoco, UNITEC, EPOANT, Marie Curie, Instituto Hidalgo, BTT, Conalep, Universo Net, Smart English, UPEM, Universidad Autónoma de Chapingo, Criminalística IMEI Texcoco, entre otras.
La dinámica del evento fue la siguiente: cada uno de las escuelas realizaba un pre-registro a las personas interesadas en ellas, después colocaron todos los nombres en una pequeña tómbola de cada stand escolar, para finalmente realizar un sorteo y además de proporcionales a todos un descuento en la colegiatura, con esta rifa se les otorgaba una beca adicional a los participantes, de esta forma el H. Ayuntamiento de Texcoco pretende apoyar a todos aquellos jóvenes que no pudieron ingresar a la Universidad o preparatoria pública.
Noemí Huescas, coordinadora del área de capacitación en la Dirección de Recursos Humanos, señaló que el Presidente Municipal, Higinio Martínez, ha puesto especial interés en que los jóvenes puedan continuar sus estudios, y con el programa Expo. Becas, se busca ofrecer las opciones educativas para lo jóvenes egresados de secundaria  preparatoria.
Para ello Texcoco cuenta con múltiples opciones educativas, como las expuestas en Expo. Becas 2017.