Menor recibe un disparo en la cabeza tras ataque a su familia

La pequeña Renata Desire de tan solo 9 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras ataque armado a su familia.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Narciso Mendoza de la colonia Emiliano Zapata donde según versión de los vecinos, una familia se encontraba comiendo tacos  cuando sujetos armados arribaron y sin mediar palabra empezaron a disparar.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre, una mujer y una niña tirados en la carpeta asfáltica, por lo que vecinos de la zona al ver lo ocurrido inmediatamente pidieron el apoyo de seguridad pública y servicios de emergencias.

Minutos más tarde al arribar paramédicos de Protección Civil, estos atendieron a los adultos quienes fueron trasladados con disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo a un hospital cercano.

La pequeña identificada Renata de 9 años, presentaba un impacto en la cabeza por lo que paramédicos de Protección Civil solicitaron el apoyo al municipio de Ecatepec para que a través de su helicóptero, esta fuera trasladada de urgencias a un hospital de especialidades por lo delicado en su estado de salud.

Minutos más tarde arribó el helicóptero Jaguar 1 de Ecatepec quien traslado  a la menor al hospital de traumatología Victorio de la Fuente Narváez, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México done se reporta como grave.

En los últimos días el municipio de La Paz se ha vuelto uno de los más inseguros por lo que vecinos han comentado que a Jorge Inocencio Labastida  quien es el director de seguridad pública le ha quedado grande el puesto sin que pueda hacer nada en contra de la delincuencia, por lo que en muchas ocasiones han solicitado el apoyo de las autoridades estatales o federales.

Mani V/eje19