Morena debe Atender las inconformidades internas en Huixquilucan

Pablo Peralta García, empresario y aspirante al gobierno municipal impugnara ante el Tribunal Electoral del Estado de México y el Partido MORENA, para exigir que no se favorezca a un candidato virtual que llevará a una derrota a los morenistas y evitar que siga gobernando la monarquía.

El ex secretario de Desarrollo Económico del estado señaló que en la actualidad Huixquilucan vive en una monarquía que es manejada por familiares y amigos, quienes sólo atienden a unos 40 mil ciudadanos de la clase alta, mientras 260 mil habitantes de clase baja viven con problemas.

Entre los problemas que se viven a diario es la inseguridad, carencia de agua y las vialidades inservibles, por lo cual se deben atender las irregularidades.

«Huixquilucan es un importante municipio mexiquense donde las autoridades del partido deben ver la realidad y tomar en cuenta a los aspirantes», dijo.

El presupuesto anual es de al menos 4 mil millones de pesos de los cuales el 60 por ciento es utilizada en pagos de nómina y el 40 por ciento es para obra pública.

«Todo hace suponer que hay un arreglo con el candidato virtual a favor de Jorge Álvarez Bringas que es el más débil, con un trabajo de sólo 6 meses», destacó.

Aquí hay dos proyectos uno de trabajo y otro de imposición, por lo cual «pelearemos hasta lo último porque violaron las reglas y encuestas impuestas por el partido, lo que hace suponer un arreglo económico para la monarquía», concluyó.

José Antonio Hernández Ramírez/eje19