Mototaxistas de Valle de Chalco se suman a La Casa de Todos

IMG-20190817-WA0043Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 17 de agosto de 2019.- Hoy La Casa de Todos, que dirige Marco Antonio Vilchis Lara, se vio fortalecida aún más, al sumarse alrededor de 300 integrantes de la organización de Mototaxistas Bimos 1 de Valle de Chalco.

En el evento celebrado en la colonia Providencia,  Marco Vilchis se comprometió con  los mototaxistas  a  regularizar este servicio, para que  “tengan las  garantías suficientes,  para que puedan circular libremente en el municipio, para que lleven el sustento económico a sus hogares”.

En el evento celebrado en la colonia Providencia los dirigentes de dicha organización Andrés Saca y  Agustín Eduardo Saca López anunciaron su decisión de unirse a  la organización La Casa de Todos.

20190817_144817

Al tomar la palabra Agustín Eduardo Saca detalló que está convencido de que con esta alianza  “lograremos grandes metas y objetivos en común…Sabemos que no solo contamos con un gran aliado sino con u n excelente amigo”.

Más tarde en entrevista, Vilchis Lara detalló que para buscar la regularización del servicio de mototaxis en el municipio 122 se  reunirá con el director de movilidad para que los mototaxistas cumplan con los requerimientos necesarios para prestar el servicio de transporte público.

A la vez que  gestionará una reunión con Movilidad del estado de México  para  revisar ese tema.

Por otro lado, destacó que la Casa de Todos se fortalece gracias al trabajo de sus integrantes e invitó a los liderazgos que no tengan ningún vínculo  político a sumarse a este gran proyecto que inició en Valle de Chalco y que busca mejorar la vida de los ciudadanos.