Por flojos y torpes, los detiene la Fiscalía en Nezahualcóyotl.

Tras continuar con los operativos de disuasión a la delincuencia, dos tipos que se dedicaban a la venta de estupefacientes, por flojos y torpes, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según las investigaciones, estos sujetos empleaban una cuerda y una cubeta para despachar sus productos, que por lo general era bolsas con marihuana a sus clientes.

Su técnica para vender consistía en bajar desde la azotea una cubeta, atada a una cuerda para que ahí les depositaran el dinero y así mismo bajarles su producto.

Esta actividad la realizaban a plena luz del día y por lo que se ve en el video quisieron evitarse la fatiga de bajar, para cobrar y despachar.

Tras obtener la orden de cateo NUC: NEZ/NEZ/CGN/062/074342/23/03, personal de la Fiscalía arribó e ingreso al predio ubicado en la Calle Hacienda de Aragón, de la Colonia Impulsora, deteniendo a dos presuntos responsables acusados de cometer delitos contra la salud y así mismo localizar y asegurar dos básculas graneras y una buena cantidad del estupefaciente denominado Cannabis Sativa, mejor conocida como marihuana.

Los detenidos en flagrancia de nombres Nicolás «N», de 65 años de edad y Víctor Manuel «N», de 70 años de edad, fueron trasladados ante el Ministerio Público Federal, para definir su situación legal.

Por José El Güero Cruz