Reportan corte de electricidad en varios municipios del Edomex

Reporte/eje19

Nezahualcóyotl, Méx, 16 de febrero de 2021.- A oscuras pasan las horas cientos de habitantes del estado de México, luego de que se realizarán cortes en el suministro de luz,  tal como lo anunciará este mismo día el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace).

Los estados donde se aplicaría esta medida fueron  Aguascalientes, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Zacateca, a partir de las 18:00 horas y hasta las 23:00 horas.

Y en el caso del estado de México,  usuarios de los municipios de Naucalpan, Huixquilucan, Melchor Ocampo,  Cuautitlán Izcalli,   Tlalnepantla,   Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán entre otros, reportaron a través de sus redes sociales, la falta de energía eléctrica a partir de las 18:00 horas.

En algunas calles y avenidas de Nezahualcóyotl, a partir de las 18:00 horas los semáforos de calles y avenidas fueron apagados y vecinos de la colonia Las Águilas, reportaron que a las 22:00 horas no se había restablecido el servicio eléctrico.