Se registra accidente en Tlalmanalco donde presuntamente hijo de diputada resulta lesionado

Mani V./eje19
Tlalmanalco, Méx, 21 de noviembre del 2020.-Se registró un accidente sobre el libramiento de este municipio a la altura del panteón Santa Cruz donde presuntamente resultó lesionado  Pablo Flores Sánchez, hijo de la diputada federal Graciela Sánchez Ortiz.

Los hechos ocurrieron este viernes, poco antes de las nueve de la mañana, cuando automovilistas reportaron una camioneta Renault color blanca y placas de circulación MVY93-50 del Estado de México la cual se encontraba accidentada sobre la carpeta asfáltica.

Datos reportados por cuerpos policíacos señalan que la legisladora propietaria del distrito XXl con cabecera en Amecameca acudió al sitio acompañada de otros familiares y por sus propios medios sacaron al joven de 30 años de su vehículo y lo llevaron al hospital Polanco del municipio de Ixtapaluca.

Al momento de arribar los servicios de emergencias solo localizaron el vehículo y a la diputada que se hizo cargo de los hechos, por lo que se desconoce si su hijo conducía en estado de ebriedad o si viajaba solo.

“No sabemos si conducía en estado etílico o no y a exceso de velocidad, porque cuando llegamos ya no había nadie dentro de la camioneta, sólo una señora que se identificó como Graciela Sánchez Ortiz, quien dijo ser la diputada federal del partido Morena”, detallaron los uniformados.