Si gana el PRI, los apoyos a los adultos mayores no se van a quitar: Olivia Ramírez

La candidata a la diputación federal del distrito 33 por la alianza Fuerza y Corazón por México, Olivia del Carmen  Ramírez Pérez invita a los vecinos de Chalco, a votar por ella, para que sea su voz en el Congreso Federal y reitera que si ganan los candidatos del PAN-PRI-PRD los apoyos a los adultos mayores “no se van a quitar y van a empezar desde los 60 años”.

Al continuar en su andar, por los barrios, colonias, pueblos y Unidades Habitacionales en busca del voto ciudadano, la “Señora Oli”, como la conocen los chalquenses, reitera que los Programas Sociales no pertenecen a ningún partido, ni a ningún político y que son de todos los mexicanos, emanados de los impuestos.

La aspirante del PRI destaca que los principales ejes, donde hay que trabajar y resolver son las mujeres, la seguridad y la economía, sin hacer distinción entre colores y partidos. “Es un tema que nos atañe a todas y todos, siendo el objetivo que un México en paz y un México sin miedo, pueda hacerse realidad”.

Con respecto al rubro de las mujeres propone: Otorgar la Tarjeta Jacaranda, con 5 mil pesos al mes a mujeres vulnerables; Crear un Sistema Nacional de Cuidados; Estancias Infantiles; Ampliar  la red de refugios; el Combate a trata y matrimonio infantil y la creación de un Banco de Datos de Violentadores, principalmente.

Mientras que en Seguridad Pública, luchará por No más abrazos para criminales; Usar el Ejercito solo para Seguridad Nacional; Megacárcel para criminales peligrosos; Priorizar la búsqueda de personas desaparecidas y un Fondo Nacional para Atención a Víctimas, entre otras.

Y en materia económica, legislará por Nearshoring (reubicación comercial); sobre los Aeropuertos, analizar el proyecto de Texcoco y si es posible conectarlo con el AICM y sobre Política Fiscal, hacer que los mexicanos más ricos paguen más y al mismo tiempo brindar a los ciudadanos más pobres oportunidades, principalmente.

Por todo esto, solicitó a los chalquenses su voto de confianza para que el próximo 2 de junio su proyecto triunfe en las urnas.