Tranquilino Lagos llama a la reconciliación al anunciar su precandidatura por Morena a la alcaldía de La Paz

Reporte/eje19 
Los Reyes La Paz, Méx, 9 de febrero de 2021.- Un llamado a la reconciliación con todos los sectores del municipio de Los Reyes La Paz realizó Tranquilino Lagos, al anunciar públicamente su registró como precandidato a la presidencia municipal por Morena.

«Tenemos que dejar atrás el discurso de la confrontación para dar paso a la construcción de una verdadera participación ciudadana y donde los gobiernos sean empáticos con la sociedad», dijo.

Al sostener una reunión con líderes  del Colectivo Libertad, donde se cumplieron con todas las medidas sanitarias declaró que para gobernar  se requiere de mucha sensibilidad.

Razón por la que se dirigió a los militantes de Morena a quienes les dijo «no se confundan  el enemigo no está al interior…nosotros no somos los enemigos».

El precandidato de Morena a la presidencia municipal aseguró que en Los Reyes La Paz «no sé puede gobernar con despotismo y con prepotencia se requiere oficio político, pero se requiere sobre todo  tener la experiencia de haber vivido en carne propia las carencias para entender que las zonas altas de este municipio han estado abandonadas por décadas.

No es posible que no destinamos presupuesto a las partes altas olvidadas de Lomas de San Sebastián, no es posible que no le dediquemos lo necesario a Lomas de San Isidro…nos parece que se  requiere, más allá de esto, un compromiso con los que menos tienen», 

Subrayó que cree en los principios de democracia, en los equilibrios, en la inclusión.

Por ello, detalló que este municipio puede cambiar, por lo que se requiere: recuperar la tranquilidad, a través del combate a la delincuencia; la participación ciudadana y el respaldo hacia  las mujeres.

Manifestó que busca la oportunidad de ganar la elección interna de Morena y posteriormente la Jornada Electoral del próximo 6 de junio, para poder reeditar el Gobierno Municipal y retomar todos los pendientes que existen con la sociedad.