Vecinos detienen y golpean a presunto ladrón en Los Reyes La Paz

Mani V./eje19
La Paz, Méx, 15 de octubre del 2020.-  Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, lograron detener a un presunto ladrón quien minutos antes había ingresado a un domicilio junto con un cómplice quienes sustrajeron algunas pertenencias, elementos de seguridad lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Los hechos tuvieron lugar en calle Ignacio Comonfort donde vecinos observaron a dos sujetos que salían rápidamente del domicilio marcado como Manzana 2, Lote 27, detrás de ellos los habitantes quienes pedían ayuda ya que estos sujetos habían ingresado a robar.

Vecinos organizados empezaron la persecución de los sujetos, logrando asegurar a uno de ellos a quien le propinaron una golpiza siendo identificado como Alberto “N” de 58 años de edad.

Minutos más tarde elementos de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar para asegurar al sujeto que ya había sido sometido por los vecinos y a quien se le aseguró un arma de fuego tipo ametralladora sin cargador y cartuchos.

 Tras ser atendido por paramédicos que arribaron a la zona, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación legal.