Vehículo particular choca contra autobús, policías estatales evitaron que paramédicos intervinieran

Nuevamente el exceso de velocidad y el alcohol dejó como saldo una persona lesionada luego de que el conductor de un vehículo particular se impactara en la parte trasera de un autobús, elementos de la Policía Estatal no dejaban que paramédicos intervinieran.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 6:30 horas de este lunes, a la altura del municipio de Cocotitlán, sobre la carretera federal México-Cuautla pasando el puente de los Álamos dirección al municipio de Amecameca, donde el conductor de un vehículo Seat color blanco terminó impactado en la parte trasera de un autobús el cual se encontraba estacionado a un costado de la vialidad.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente arribaron paramédicos quienes trataron de atender al conductor quien afortunadamente ya se encontraba fuera de la unidad, pero en completo estado etílico.

Los paramédicos trataron de atender al conductor, sin embargo, este no quiso ser revisado y los elementos de seguridad a bordo de la unidad 24-127 evitaban a toda costa que este fuera atendido.

“No quieren que se acerquen porque con los estatales es puro bisne, luego, luego llamaron a sus grúas para sacarle una lana al conductor, así es siempre que pueden” señaló un empleado de la gasolinería que se ubica a unos cuantos metros del lugar.

(Mani V./eje19)