En Zumpango niñas se suman a marcha para exigir ¡Justicia! para Lulú

Tras el homicidio de Lulú, una pequeña de 13 años de edad, que fue localizada en el municipio de Zumpango, hoy un grupo de niñas se sumaron a una marcha realizada para exigir Justicia.

La pequeña fue secuestrada el pasado 30 de enero, por lo que la policía supuestamente detuvo a un sospechoso de nombre Luis alias «El Burro», hijo de un policía en cuyo celular «había material delicado que lo inculpaba».

Extraoficialmente se informó que el lunes pasado cuando la madre de Lulú acudió al ministerio público a iniciar la denuncia por la desaparición, en ese lugar ya estaba Luis declarando que «no había visto a la menor».

Por ello, no se inició la denuncia por la desaparición de la menor hasta el miércoles.

Según cámaras de seguridad, se pudo establecer que un sujeto subió a Lulú a una camioneta propiedad de los abuelos de Luis y cuando la policía detuvo al sospechoso y al parecer revisar su celular se le encontró material sensible y delicado.

El sospechoso dijo en lugar en la que estaba la niña, pero cuando la policía llegó ya no contaba con signos vitales; no obstante,  Luis quedó libre por «falta de pruebas» a pesar del material sensible que tenía en su celular. Aunque está información no está confirmada por alguna autoridad.

Por ello, las niñas amigas de Lulú se sumaron a la protesta para exigir justicia y se investigue a fondo este feminicidio.

Tras la marcha, el cuerpo de Lulú es velado en Paseos de San Juan municipio de Zumpango y mañana será sepultado.